Federación de Voleibol de Castilla y León
07/06/2019 an 22:05
Kopfzeile

«2019 CEV VOLLEYBALL EUROPEAN GOLDEN LEAGUE WOMEN»: ESPAÑA JUEGA CON FINLANDIA EN VALLADOLID

A las 19.30 horas, las «Leonas del Vóley» juegan hoy sábado en el Polideportivo Huerta del Rey de Valladolid su cuarto partido de la fase de clasificación de la 2019 CEV European Golden League. Valladolid repite como sede de la Liga Europea, justo hace un año España jugó contra Bielorrusia y contra Eslovaquia en la misma cancha.

Con dos victorias en los tres partidos disputados, España espera vencer a las finesas para no distanciarse de Bielorrusia, primera del grupo, y depender de sí mismas en el objetivo de disputar la «final a cuatro» de la competición que se disputará en Croacia. En la primera jornada, España ya venció a Finlandia en Tampere por 3 -1. Esperamos que los amantes del voley de Castilla y León se acerquen a Valladolid para dar su apoyo a las leonas.

Los aficionados también podrán ver el partido en directo a través de la web +TDP y de la plataforma de streaming de la CEV, www.eurovolley.tv (suscripción). Teledeporte emitirá el partido el sábado a las 22:15h

El miércoles, también a las 19.30 horas en el mismo campo, la selección española se batirá contra Azerbaiyán.

0 Wie

Wie

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.