Federación de Voleibol de Castilla y León
21/04/2019 an 16:33
Kopfzeile

CONCLUYE UNA INTENSA SEMANA DE CONCENTRACIONES DE PERFECCIONAMIENTO TÉCNICO

Tradicionalmente, la Semana Santa es un periodo vacacional que permite la realización de concentraciones de perfeccionamiento técnico o de preparación de las selecciones de Castilla y León.

En Valladolid, la semana se inició con la concentración abierta para chicos y chicas participantes en los Juegos Escolares de Valladolid de categorías alevín e infantil. De lunes a miércoles, más de 60 jugadores entrenaron en el polideportivo Parquesol bajo la supervisión técnica de cuatro entrenadores: Andrés Caminero, Sandra de la Fuente, Beatriz Martín y María Martín, adscritos a la Federación de Voleibol de Castilla y León a través del Club Cristo Rey. Esta concentración es organizada conjuntamente con la Fundación Municipal Deportiva.

El miércoles, 17 de abril, viajaron a Miranda de Ebro los componentes de las concentraciones cadetes, abierta y cerrada, los entrenamientos han finalizado hoy día 21. En la concentración abierta han participado nueve jugadoras dirigidas por Veska Ilieva y Sandra Santirso y tiene como objetivo la mejora de la técnica de los participantes que voluntariamente acuden. La concentración cerrada femenina ha reunido a catorcejugadoras cuyas entrenadoras han sido Veska Ilieva y Lucía Bernal. Por su parte, en la concentración cerrada masculina han participado doce jugadores entrenados por Todor Ivanov, Eduardo Valverde y Alejandro Gómez. Las concentraciones cerradas tienen como destinatarios a aquellos deportistas que, por sus características técnicas y físicas, puedan llegar a formar parte de las Selecciones de Castilla y León que habrán de jugar (CESA) y que son invitados a participar por la Federación de Voleibol de Castilla y León.

Además de los entrenamientos y de las jornadas técnicas, los jugadores que han acudido a Miranda de Ebro han tenido la oportunidad de realizar interesantes actividades lúdicas y culturales.



0 Wie

Wie

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.