Federación de Voleibol de Castilla y León
19/03/2024 a les 12:59
Capçalera

83 DEPORTISTAS Y 9 TÉCNICOS SE CONCENTRARÁN EN VENTA DE BAÑOS Y PALENCIA, DEL 24 AL 27 DE MARZO

La Federación de Voleibol de Castilla y León ha publicado la relación de deportistas seleccionados y técnicos particpantes en las concentraciones que se celebrarán del 24 al 27 de marzo. La concentración cadete masculina será en Palencia y los entrenamientos en el Complejo Castilla. Las concetraciones cadete femenina, infantil femenina e infantil masculina se celebrarán en Venta de Baños, entrenándose en el polideportivo municipal.

En total, en esta actividad, encuadrada en el Programa de Tecnificación y Perfeccionamiento de la actual temporada, participarán 83 deportistas y 9 técnicos.

Puede verse el listado de admitidos en el siguiente enlace:

https://fvcl.es/es/section/concentracione-marzo-2024

0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.