Federación de Voleibol de Castilla y León
30/05/2023 a les 10:44
Capçalera

PUBLICADA LA RELACIÓN DE SELECCIONADOS Y SELECCIONADAS PARA LOS CESA 2023

Este año Valladolid vuelve a repetir como sede del CESA de voleibol, en categoría cadete e infantil femeninas y masculinas, que se celebrará desde el día 29 de junio al día 2 de julio. 

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) de voleibol,es una competición convocada por el Consejo Superior de Deportes y organizada por la Real Federación Española de Voleibol. La Federación de Voleibol de Castilla y León es responsable de la dirección técnica y de la convocatoria de las selecciones que presenta a la competición.

La composición de las selecciones de Castilla y León se puede consultar en el siguiente enlace:  

https://fvcl.es/es/section/cesa-2023-composicion-selecciones


0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.