Federación de Voleibol de Castilla y León
25/09/2022 a les 19:11
Capçalera

UNANIMIDAD EN LA REUNIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LA FVCL

El domingo, día 25 de septiembre, se reunió la Asamblea General de la Federación de Voleibol de Castilla y León, en sesión de carácter ordinario, de forma telemática.

Absolutamente todos los acuerdos fueron adoptados por unanimidad, lo que refleja el estado de unión del Voleibol de Castilla y León.

Los principales asuntos tratados y aprobados fueron los siguientes:

1º. Acta de la sesión del pasado año 2021.

2º. Cuentas de 2021, con un resultado positivo de 12.496,45 €.

3º. Presupuesto de 2022, por importe de 536.984,00 €.

4º. Programa de actividades, en que se recoge un incremento del 53,87 % en el número total de licencias de deportistas, con un incremento del 53,02 % en el número de jugadores y otro del 54,15 % en el de jugadoras.

5º. Normas de Competición de Voleibol de la temporada 2022/23.

6º. Autorización de depósitos a plazo fijo y otras operaciones financieras.

7º. Ratificación de la composición de los Comités Disciplinarios.

En su informe, el Presidente Antonio Sangrador hizo una pormenorizada exposición del desarrollo de la temporada anterior y afirmó que afortunadamente se ha vuelto a la normalidad absoluta tras la pandemia, con un exponencial crecimiento en el número de licencias en todos los estamentos.

0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.