Federación de Voleibol de Castilla y León
08/11/2021 a les 11:00
Capçalera

CONVOCADA LA SESIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL PARA EL DÍA 12 DE DICIEMBRE

En la mañana de hoy, día 8 de noviembre, se ha publicado en el BOCYL nº 215 la convocatoria de la sesión ordinaria de la Asamblea General de la Federación de Voleibol de Castilla y León. Se celebrará de forma telemática el domingo día 12 de diciembre a partir de las 10.30 horas, en primera convocatoria, y de las 11.00 horas en segunda convocatoria.

El orden del día de la sesión es el siguiente:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la última sesión de la Asamblea General, celebrada en Valladolid, el día 27 de diciembre de 2020.
  2. Informe del Presidente.
  3. Rendición de cuentas del año 2020.
  4. Presupuesto del año 2021.
  5. Programa de actividades.
  6. Autorización para la contratación de depósitos a plazo fijo y otras operaciones financieras en entidades bancarias y de ahorro.
  7. Asuntos varios.
  8. Ruegos y preguntas.


0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.