Federación de Voleibol de Castilla y León
07/02/2020 a les 11:10
Capçalera

CITA CON LA COPA DE CASTILLA Y LEÓN EN VALLADOLID

En el Polideportivo Pisuerga de Valladolid se celebra mañana sábado, día 8 de febrero, la edición correspondiente a 2020 de la Copa de Castilla y León.

Se ha adaptado el pabellón para la práctica exclusiva del voleibol mediante la colocación de 8 campos y se ha decorado toda la instalación para que los participantes y sus acompañantes disfruten de una verdadera fiesta del voleibol castellano y leonés.

Participarán 34 equipos con más de 300 jugadoras y jugadores de categorías comprendidas entre alevín y senior procedentes de Ávila, Burgos, León, Palencia, Segovia, Soria y Valladolid . Los primeros partidos se disputarán a partir de las 10.00 de la mañana y las últimas finales comenzarán a las 17.00 horas.

Después de la finalización del último partido se procederá a la ceremonia de entrega de trofeos a los dos primeros clasificados de cada categoría.


0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.