Federación de Voleibol de Castilla y León
06/09/2019 a les 09:47
Capçalera

CONVOCADOS DOS CURSOS DE ÁRBITROS EN VALLADOLID EN  SEPTIEMBRE: CURSO DE ÁRBITRO TERRITORIAL «B» Y CURSO DE ANOTADORES Y JUECES DE LÍNEA

Ante el próximo inicio de las competiciones, y para satisfacer la necesidad de árbitros que ha generado el aumento del número de equipos, la Federación de Voleibol de Castilla y León convoca dos cursos de árbitros en las categorías Territorial “B” (34 horas) y Anotador y Juez de Línea (24 horas).

Los tres cursos comenzarán simultáneamente el día 13 de septiembre y finalizarán el 22 de septiembre. Las clases serán impartidas en Valladolid, en las aulas de la Federación de Voleibol de Castilla y León y en instalaciones deportivas pendientes de determinar.

El plazo para presentar la solicitud de inscripción en cualquiera de los cursos citados finalizará el día 11 de septiembre.

Toda la información referente a los Cursos (horarios, inscripciones, etc.), está disponible en la web de la Federación de Voleibol de Castilla y León (http://www.fvcl.es).  La convocatoria ey el boletín de inscripción del curso Territorial B se pueden descargar en https://fvcl.es/es/section/curso-arbitro-territorial-b y los del curso de anotadores y jueces de línea en   https://fvcl.es/es/section/curso-arbitro-anotadores-jueces

0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.