Federación de Voleibol de Castilla y León
24/08/2019 a les 19:18
Capçalera

VICTORIA DE LA SELECCIÓN DE CASTILLA Y LEÓN EN EL PARTIDO DE CONSOLACIÓN

Finaliza con victoria la participación de Lucas Lorente  y Juan Francisco Frías en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Vóley Playa Sub-21 que se está disputando en el Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid. Han vencido esta tarde a la selección cántabra formada por la pareja Ruíz-Rodríguez. 

El partido ha sido muy igualado, En el primer juego vencieron los cántabros por un ajustado 21-18. Reaccionaron muy bien Lucas y Juan Francisco en el segundo juego, imponiéndose por 21-16. El buen juego que demostraron en el segundo juego continuó en el tercero y definitivo en el que superaron a sus rivales con un holgado 15-9.  

0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.