Federación de Voleibol de Castilla y León
22/06/2019 a les 21:24
Capçalera

MARISTAS UBU DE BURGOS EN LA FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN FEMENINO

El duelo regional de la semifinal entre Maristas UBU y Uvalquirias San Jo de Valladolid se decantó finalmente del lado burgalés. El primer juego fue dominado por las burgalesas de principio a fin, mostrando un juego muy eficaz que les dio la victoria por 25 - 12. El segundo juego fue mucho más igualado, el equipo vallisoletano recuperó el buen juego que ha mostrado durante el campeonato y mantuvo la igualdad en el tanteo hasta el final del set, momento en que Burgos, equipo muy compensado en sus líneas, logró destacarse y vencer por 25 - 22.

Hoy domingo, a las 12.30 h, Maristas UBU se jugará el Campeonato de España frente al equipo sevillano de Tomares Aljarafe XXI que, en la otra semifinal, venció en un emocionane partido a CV Sant Just por 2 juegos a 1.

Ninguna final es sencilla, pero visto el gran nivel que está mostrando el equipo burgalés, creemos que tiene muchas oportunidades para hacerse con el primer puesto.

0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.