Federación de Voleibol de Castilla y León
11/06/2019 a les 09:37
Capçalera

ESPAÑA SE LA JUEGA ANTE AZERBAIYÁN EN VALLADOLID

Mañana miércoles a las 19.30 h., en el Pabellón Polideportivo Huerta del Rey de Valladolid, la selección absoluta femenina de España necesita vencer contundentemente a la selección de Azerbaiyán. De esta manera llegará en las mejores condiciones a Alicante dónde el próximo sábado se jugará Bielorrusia el pase a la «Final Four» de la «CEV Europea Golden League Women».

Esperemos que España muestre su mejor juego, el que pudimos contemplar durante el segundo set del partido frente a Finlandia. Jugando de esa manera, la victoria seguró que corresponderá a nuestras Leonas del Voley.

Para conseguir el objetivo, es primordial que la selección cuente con el apoyo de la afición de Valladolid en particular y de Castilla y León en general. En el desenlace del partido contra Finlandia fue decisivo el apoyo que recibió nuestro equipo nacional desde las gradas.

El partido podrá seguirse en directo a través de +TDP y de la plataforma de streaming de la CEV www.eurovolley.tv, bajo suscripción, y, a las 22,40 h, en diferido a través de Teledeporte.

0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.