Federación de Voleibol de Castilla y León
10/06/2019 a les 12:56
Capçalera

ÉXITO DEL EVENTO PEQUE VÓLEY 

El sábado día 8, en el Gimnasio del Polideportivo Huerta del Rey de Valladolid acondicionado con tres canchas de juego y en las horas previas a la disputa del encuentro de selecciones de España y Finlandia se celebró el evento Peque Vóley.

Pequevoley es un programa educativo de la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) cuyo fin es que los escolares de 5º y 6º de Educación Primaria y primer ciclo de Educación Secundaria, conozcan el Voleibol, por medio de Minivoley, en sus respectivos Centros de Enseñanza. Dentro del programa se incluye la celebración de eventos recreativos /competitivos orientados a las categorías de promoción y con carácter singular, de participación masiva y abierta, con formatos y requisitos flexibles.

En este evento participaron 275 chicos y chicas, además de 30 técnicos, encuadrados en 30 equipos procedentes de Valladolid, Burgos, Palencia, Arroyo de la Encomienda (VA)  y Tordesillas (VA). Los jugadores y las jugadores fueron de categorías benjamín, alevín e infantil que recibieron material deportivo referente al evento.

Cada equipo jugó un partido de quince minutos y después de celebrado el evento pasaron a ver el partido internacional de la European Golden League donde los chicos y las chicas ocuparon una grada específica nominada Peque Vóley.


0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.