Federación de Voleibol de Castilla y León
03/02/2019 a les 21:41
Capçalera

LA COPA DE CASTILLA Y LEÓN, EL 9 DE FEBRERO EN VALLADOLID

El próximo sábado se celebrará en el Pabellón Pisuerga de Valladolid la Copa de Castilla y León.  En esta competición participan los cuatro primeros clasificados al término de la primera vuelta de la Liga de los respectivos Campeonatos de Castilla y León. Se jugará mediante el sistema de «Copa» con partidos de semifinales y finales (3º-4º y 1º-2º).


Las mujeres disputarán las categorías alevín, infantil, cadete, juvenil y segunda división y los hombres  juvenil y segunda división. Los partidos comenzarán a las 10.00 h y las últimas finales se iniciarán a las 18.00 h.


Se pretende que la Copa se convierta en una fiesta de convivencia y competitiva para el voleibol de Castilla Y León. Para los equipos que lo soliciten, la Federación de Voleibol de Castilla y León pone a disposición de los componentes de los equipos y de sus seguidores una oferta de picnic y, con la infografía de la Copa, camiseta, pulsera y fotografía personalizadas para cada equipo.

Nom Mida Data
Veure Desarrollo deportivo de la Copa de Castilla y León 133,00 KB 03/02/2019
0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.