Federación de Voleibol de Castilla y León
24/01/2019 a les 12:17
Capçalera

EN FEBRERO, CONCENTRACIÓN «CERRADA» INFANTIL MASCULINA

La Federación de Voleibol de Castilla y León convoca en Valladolid para los días 8, 9 y 10 de febrero la Concentración «cerrada» de Supervisión Técnica para jugadores de categoría infantil masculina.

Esta actividad, encuadrada dentro del Programa de Tecnificación y Perfeccionamiento de Voleibol de Castilla y León, tiene como destinatarios exclusivos a aquellos deportistas que, por sus características técnicas y físicas, puedan llegar a formar parte de las Selecciones de Castilla y León que habrán de participar en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Cadetes e Infantiles de Voleibol en el año 2019 (CESA).

Esta actividad no es «abierta», sino que los 18 participantes serán expresamente invitados en la forma y condiciones que se detallan en la normativa específica y tiene como objetivo la supervisión de los jugadores que puedan formar parte de la selección de Castilla y León.

Todas las condiciones de participación y el Boletín de Inscripción pueden descargarse en la web de la Federación de Voleibol de Castilla y León, en el área «Tecnificación»: https://fvcl.es/es/section/concentracion-cerrada-febrero.

0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.