Federación de Voleibol de Castilla y León
26/12/2018 a les 16:59
Capçalera

TODO PREPARADO EN VALLADOLID PARA LA COPA DE ESPAÑA 2018

Mañana jueves, a las 16.00 h., sonarán en Valladolid los pitidos de inicio de los encuentros de la Copa de España Juvenil y Cadete 2018. Es el mayor acontecimiento anual del vóley español y uno de los más grandes de voleibol en Europa. Esta competición oficial de la Real Federación Española de Voleibol tiene caracter abierto y pueden participar todos los clubes españoles y extranjeros que lo deseen.

Hasta el domingo día 30, serán 231 equipos con cerca de 4000 jugadores, técnicos y árbitros los que intervendrán en los partidos que se celebran en 17 polideportivos de la ciudad.  La Copa de España se complementa con la celebración en el Pabellón Pisuerga del partido «ALL STAR IBERDROLA», el sábado día 29 a las 20.00 h. Este partido de exhibición reúne a las mejores jugadoras de cada uno de los equipos que compiten en la Liga Iberdrola, máxima categoría del vóley femenino español. Este encuentro será transmitido en directo por Teledeporte.

Toda la información sobre la Copa de España se puede consultar en:   http://rfevb.com/2018-copa-de-espana-cadete-y-juvenil.

Los participantes y acompañantes del torneo tienen un espacio en Twitter para compartir experiencias, utilizando #COPAESPAÑAVB  #Valladolid.

0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.