Federación de Voleibol de Castilla y León
09/12/2018 a les 17:36
Capçalera

CELEBRADAS LAS CONCENTRACIONES DEL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN

La concentración de Formación y Tecnificación, denominada «Concentración Abierta», ha reunido en Miranda de Ebro (Burgos) a 13 chicas y 1 chico que han entrenado durante los cinco días del puente con el control técnico de los entrenadores Veska Ilieva, Lucía Bernal y Celia Pérez. Los participantes han realizado sesiones de trabajo técnico, táctico y físico con el objetivo del perfeccionamiento de su nivel técnico y su rendimiento deportivo.

Al mismo tiempo, y también en Miranda de Ebro, se ha desarrollado la Concentración de Supervisión y Preselección Cadete Femenina, llamada «Concentración Cerrada». Han participado 17 jugadoras entrenadas por Veska Ilieva y Lucía Bernal. Esta concentración tiene como objetivo la supervisión física y técnica de las jugadoras que determinan el  seguimiento de las jugadoras que pudieran ser seleccionables para participar en las selecciones de Castilla y León. en el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA).

En Valladolid, durante los días 8 y 9 de diciembre, se han celebrado las «Concentraciones Cerradas». En la concentración Infantil femenina han participado 24 jugadoras dirigidas por Álvaro Hernández y Javier Medina. En la categoría masculina se han concentrado 15 jugadores cadetes bajo la dirección de Todor Ivanov y 14 jugadores infantiles bajo la dirección de César Alonso y Lucía M. García. Todos los participantes realizaron las pruebas de supervisión física y técnica que marcarán la trayectoria personal de cada jugador que culminará con la convocatoria de las selecciones de Castilla y León para el CESA.

0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.