Federación de Voleibol de Castilla y León
30/11/2018 a les 16:44
Capçalera

PUBLICADA LA RELACIÓN DE DEPORTISTAS CONVOCADOS PARA LAS CONCENTRACIONES «CONSTITUCIÓN 2018»

La Federación de Voleibol de Castilla y León ha publicado la relación de deportistas convocados y de técnicos para las concentraciones de tecnificación que se celebrarán durante el puente de la Constitución, desde el día 6 hasta el día 9 de diciembre.

Las concentraciones se celebran en dos modalidades: «Concentración abierta», con inscripción libre, cuyo objetivo es el perfeccionamiento técnico de los participantes y la «Concentración cerrada» para la supervisión de jugadoraes y jugadoras seleccionables para las Selecciones Autonómicas de Castilla y León, de categoría infantil y Cadete, que disputarán el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) el próximo año 2019.

El siguiente enlace conecta con la relación de deportistas convocados:

Consulten por favor las actualizaciones, gracias.

0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.