Federación de Voleibol de Castilla y León
26/10/2018 a les 19:17
Capçalera

EN MARCHA LOS CAMPEONATOS REGIONALES DE EDAD FEMENINOS

Esta temporada el Campeonato Regional de Edad Cadete femenino cuenta con diecisiete equipos que se encuadran en dos grupos. Valladolid aporta cinco equipos; Burgos tres; León, Segovia, Soria y Palencia dos; y Ávila uno. En la primera fase de grupos se disputarán un total de 120 partidos. Después de la primera jornada CD Cristo Rey es líder en el grupo A mientras que en el grupo B el primer clasificado en el CDV Río Duero de Soria.

Al Campeonato Regional de Edad Infantil Femenino se han inscrito dieciocho equipos que disputarán la primera fase en dos grupos de nueve.  Valladolid inscribe a seis equipos; León, Burgos y Soria a tres; Palencia a dos y Ávila a uno. En total se disputarán ciento treinta y nueve partidos en esta fase inicial de grupos. Después de la primera jornada Cristo Rey es el primer clasificado del grupo A y UBu Maristas es el primero en el Grupo B.

Este fin de semana se disputa la segunda jornada y la información se recoge en la página de calendarios:

https://fvcl.es/es/tournament/668581/calendar/1804404

https://fvcl.es/es/tournament/668581/calendar/1804405

Asimismo, todos los interesados tienen a su disposición los marcadores online en la pestaña DIRECTOS de https://fvcl.es/

0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.